En aquesta fase l’Agent Digitalitzador ha de realitzar la instal·lació o desenvolupament de la solució i el beneficiari ha de pagar la factura emesa per l’Agent Digitalitzador.
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
En su opinión, Kit Digital es un apoyo essential para las pequeñas empresas, ya que contribuye a situarlas “a la altura de grandes corporaciones, pues vivimos en un mercado international y la competencia es brutal”.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:
Vamos, que no impone que kit digital para restaurantes deba usarse para una cosa concreta, sino que puedes elegir si simplemente quieres crear una página Net para tu negocio, crear un negocio digital o mejorar la ciberseguridad de tu empresa.
Podran ser beneficiaries d’aquests ajuts, sempre que el seu domicili fiscal estigui ubicat en territori espanyol:
Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.
Estas ayudas son a fondo perdido, lo que quiere decir que si cumples con las condiciones no tienes que devolver el dinero. Esto quiere decir que no es un préstamo, sino una ayuda.
El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá abierto durante todo el tiempo que permanezca activo el programa.
Al corriente de pagos: Tú o tu empresa debéis estar al corriente de los pagos tributarios y frente a la Seguridad Social.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Lanzada una nueva convocatoria de Kit Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles
La razón por la que siempre vuelves a engordar: un estudio apunta a que el efecto rebote de las dietas es de origen epigenético en Directo al Paladar
Comments on “5 Tips about kit digital You Can Use Today”